Materias Electivas 2024

Llená el Formulario de inscripción de Materias Electivas

Concurso Docente

Toda la información sobre el concurso docente Diciembre 2023, Formularios y Jurado

Acto Aniversario LXXV

Reviví todos los momentos de nuestro cumpleaños número 75 en el Teatro Alberdi

Campamento GYMNAS 2021

Reviví el Campamento Gymnasium 2021 con las mejores Fotos

Educación Preuniversitaria

El Gymnasium está orientado para preparar a sus alumnos para la vida universitaria, pero también va más allá del sistema académico; los soportes de esta educación son principalmente el sistema de tutoría estudiantil o de profesores, y organismos organizativos como el Centro de Estudiantes, la Junta de Representantes o el Consejo Asesor Interno, que permiten a los alumnos adquirir habilidades de organización, de convivencia y una amplia visión humana y democrática. En este colegio surgieron populares tradiciones, las cuales se expandieron a la gran mayoría de los colegios secundarios de la ciudad, como los Campamentos (1948), Giras de estudio (1950), publicación propia (El Chasqui, 1951), la Semana de festejos (1957)

75 años de experiencia

El acta de fundación del colegio se firmó el 17 de febrero de 1948 en la Facultad de Ciencias Culturales y Artes.

Definiendo el exito

El Gymnasium remarca el pensamiento humanista sobre el meramente técnico y enciclopedista.

El Gymnasium

25 de Mayo 621 - San Miguel de Tucumán