Reinscripciones 2024

II Preparatorio a 6˚ Año (Formulario)

Las Reinscripciones de los alumnos de II Preparatorio a 6˚ Año será a través de un Formulario Impreso

Formulario Impreso

Descargue el siguiente Formulario

Matricula 2024

La Dirección del Gymnasium y la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora informan a los Sres. padres de los alumnos, que se ha decidido de manera conjunta que la matricula del año 2024 tendrá un costo de $70.000 compuesta por los siguientes rubros:

La matrícula se pagará en partes, según el siguiente detalle:

Como todos los años, las familias con más de un hijo en el establecimiento se beneficiarán con un descuento de $8.000 ($2.000 en cada cuota) en el segundo hijo y $16.000 ($4.000 en cada cuota) en el tercero.

El trámite de inscripción será presencial y deberán venir munidos de los respectivos comprobantes de depósito. (4 comprobantes) En Marzo de 2024

Debido al presente proceso inflacionario para quienes opten por pagar en 1 pago en Marzo, se aclara que se recalcularán los valores.

Fechas de Reinscripción

5, 6 y 7 de Marzo 8 a 12 hs (Alumnos que no adeudan materias)

15, 18 y 19 de Marzo 8 a 12 hs (Alumnos que adeudan más de 1 materia)