Materias Electivas

El Plan de Electivas ofrece opciones de elección para que los estudiantes descubran habilidades y complementen su formación. Los alumnos pueden elegir entre 2 materias en el ciclo preparatorio y básico, y 3 en el superior. Este formato de materias electivas favorece la articulación, el acceso a diferentes rutas de formación y la movilidad dentro del nivel. Las asignaturas se organizan según los ciclos del plan de estudios y los niveles de profundidad en los conocimientos que cada una implica.

Cronograma de materias electivas

Ciclo Preparatorio

Los alumnos del ciclo preparatorio deberán elegir 2 materias electivas. En la tabla que se muestra abajo, hay hojas o pestañas que muestran los diferentes cursos del ciclo con los respectivos horarios.

🙂 Aquí podes ver las presentaciones de las materias

Horacios - Ciclo Preparatorio

Ciclo Básico

Los alumnos del ciclo básico deberán elegir 2 materias electivas. En la tabla que se muestra abajo, hay hojas o pestañas que muestran los diferentes cursos del ciclo con los respectivos horarios.

Horarios Electivas - Ciclo Básico

Ciclo Superior

Los alumnos del ciclo básico deberán elegir 3 materias electivas. En la tabla que se muestra abajo, hay hojas o pestañas que muestran los diferentes cursos del ciclo con los respectivos horarios.

Horarios Electivas - Ciclo Superior

El formulario de inscripción estará activo desde las 00:00 Hs del dia 10/4 hasta las 23:59 Hs del dia 30/4 y sirve para todos los ciclos